lunes, 21 de diciembre de 2009

Bajo cero por Rodanas

Hacía días que la ruta estaba prevista pero conforme nos acercábamos a la fecha, el tiempo se iba complicando. La DGT recomendando no coger el coche, los termómetros empeñados en no subir del cero y el cierzo soplando... la sensación térmica no podía ser más horrible. Aún así, hemos decidido salir y estrenar de paso nuestro remolque de bicis que seguro buen partido vamos a sacar.

Salida invernal junto al remolque del club


La ruta ha comenzado en el Santuario de Rodanas y como excepción iba a tener un almuerzo navideño para celebrar nuestro primer año de club. Comenzábamos a -4ºC en dirección a Aguaviva por pista nevada y con placas de hielo que enseguida nos quitaban las legañas y hacían buscar el sentido del equilibrio.

Camino de Aguaviva


El esfuerzo añadido de la nieve y la subida a la Buitrera se agradecía al entrar en calor y obligaba a quitar las capas de cebolla que nos cubrían de los pies a la cabeza. Luego, la pista de las Minas estaba perfecta, con una nieve de agarre y sin lastrar mucho que permitía el avance rápido hacía el almuerzo.


Alfonbiker tapado hasta las cejas

Huevos fritos para todos en el bar de Rodanas y a desear que en el 2010 sigamos disfrutando tanto con la bici como en este año.


Felices fiestas a todos!

(Pincha aquí)


0 comentarios:

Publicar un comentario