martes, 2 de noviembre de 2010

MARATÓN BTT 2010, !300 PARTICIPANTES!


El Club BTT Algairén y el Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina agradecen a todos vuestra participación en el III Maratón de BTT Villa de La Almunia y segundo que organizamos. Han sido días de mucho trabajo y tiempo robado a nuestras familias, trabajo y aficiones que ahora, tras las muestras de agradecimiento que nos mandáis al email del club nos llenan de motivación para seguir adelante el próximo 2011.
Detrás del evento hay más de 60 voluntarios que aguantaron al pie del cañón a pesar del frío y la lluvia que cayó al final de la mañana. Sin ellos, es imposible llevar a cabo este maratón y a ellos es a quien desde el club debemos estar muy agradecidos:

- Socios del Club BTT Algairén
- Muñecos Andarines de La Almunia.
- Asociación Medioambiental La Butrera de Alpartir.
- Club de Atletismo La Almunia.
- Materiales de Construcción C. Díez E Hijos C.B.
- Jalón Gestión Deportiva S.L
- Panadería GINTO.
- Frutas GIL
- Imagina Arte Gráfico
- Estudio Dos
- AGS Publicidad
- COSANSE
- BEBINTER S.A
- Estudio Fotográfico Mireya
- Pepecaro.com
- Hotel Restaurante El Patio
- Bicicletas Zona Joven de Calatayud
- Bicicletas Luís Pascual de La Almunia.
- Comarca de Valdejalón
- Bomberos Diputación Provincial de Zaragoza
- Voluntarios Cruz Roja

TIEMPOS RUTA LARGA: 2h 50´- 6h 05´ 


NOS VEMOS EN EL 2011!







  AQUÍ TENÉIS LAS FOTOS
SUBIDAS 190 NUEVAS 
III MARATÓN BTT "VILLA DE LA ALMUNIA 2010"

11 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡¡¡ asistencia masiva y muy buen rollo, todo un exito

    ResponderEliminar
  2. Angel dijo...

    Solo queria felicitaros por la magnifica maratón que hicisteis el sábado, si puedo al año que viene, repito.

    saludos

    Jesus dijo...

    Felicitaciones por la buena organizacion!!! espero repetir el año que viene, aunque espero que con mejor tiempo. Por cierto las fotos que hicisteis las colagareis aqui.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Navarra. Enhorabuena por la organizacion del evento y por el magnifico recorrido por la sierra que nos deleitaron unas preciosas vistas de la zona. Desde aqui lo recomendare.

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la organizacion por todo,a sido una prueba divertida.pero algun fotografo en la subida a la plaza del pino de la ruta corta habria estado bien.las fotos de la ruta larga,muy buenas.nos vemos el año que biene...

    ResponderEliminar
  5. enorabuenaa!!salio todo muy bn!! al año ke viene a repetir!!y esperemos ke sin lluvia jej

    sergio andres, (c.c. 53-13)

    ResponderEliminar
  6. Desde zaragoza , del club ciclista santa isabel deciros que nos gusto mucho la ruta que nos preparasteís, y sobre todo darle un 10 a la organización y colaboradores.
    Al año que viene repetimos, muchas gracias por hacernos sentir tan bien en esos momentos tan duros que tuvo ese precioso recorrido.
    Un saludo Javi

    ResponderEliminar
  7. Desde L.A., llevo poco tiempo saliendo con la bici, y para mi la maraton corta fue como un reto.
    Nunca habia asistido a una maraton pero decir que me quede asombrado de lo bien que estaba todo organizado. El recorrido deciros que para mi genial, tenia de todo y tambien lo bien que me lo pase con los muñecos andarines y Josean en la Plaza del Pino almorzando. Un diez para la organizacion y colaboradores y para el año que viene a repetir, y si puedo, la larga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. jose antonio ,felicitaciones a la organizacion lo pase genial algun rato apurado de tanta subida, pero la senda compenso tanto esfuerzo. Que pena que casi ya al final me moje un poco mi tiempo 5h.Un saludo y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la organización, el recorrido mejor marcado de todas las marchas en las que he participado, los avituallamientos muy bien surtidos y mejor atendidos. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Miguel dijo..

    Lo primero de todo muchas gracias a cada uno que a puesto su granito de arena en la organizacion. La prueba estuvo genial, y por supuesto el ano que viene nos volvemos a ver!
    Un abrazo!

    Andrés dijo...

    No tengo mas que palabras de agradecimiento para el Club y para todos los voluntarios y miembros de Cruz Roja y Bomberos que hicieron posible esta maravillosa prueba. Viviendo en Zaragoza y teniendo esos preciosos parajes tan cerca no se para que muchas veces nos vamos fuera de aquí a correr alguna prueba.

    La organización, perfecta, los avituallamientos, mayúsculos, la comida, sencilla, pero fenomenal y toda la amabilidad de la gente.
    Una unica "pega": que acabé "destrozado": llevaba solo tres salidas despues de un parón de mes y medio y se me hizo realmente dura. Pero no cambies, que el recorrido fue impresionante. Al año que viene, ya me planificare el tema de otra manera.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Luis dijo...

    Hola buenos días.

    Fue un día muy bonito con una etapa un poco dura, pero ya la esperaba así. Simplemente decir que la organización fue perfecta y todo salió muy bien. Si hay salud espero repetir al año que viene.

    Un saludo a todos y seguir igual para el próximo año.

    Se me olvidaba, las fotos muy majas, ya las he visto y es algo que gusta a todos.

    Diego dijo..

    TANTO LA ORGANIZACION COMO LA RUTA, GENIAL!! ENHORABUENA!!

    Dazy Helen dijo...

    Gracias a vosotros, estuvo todo de 10 y me lo pase muy bien. Si puedo repetire el año que viene.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buenas. Desde Azuara felicitaros por la 3ª Maraton, la verdad que me parece una de las carreras más bonitas del calendario. Teneís una suerte poder contar con esa sierra tan estupenda que es la de Algairén. El recorrido es espectacuar, con unos parajes naturales de gran valor que dificilmente se pueden borrar de las pupilas.
    Si tengo que hacer una sugerencia, seria la de que al año que viene podrías tomar tiempos. Aunque la prueba no sea de caracter competitivo, que al final siempre lo es, a la gente, y más despues de una prueba tan dura, nos encanta mirar el tiempo realizado enla clasificacion final.

    Ánimo y a seguir trabajando, un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar