domingo, 21 de abril de 2013

RODANAS NO DEFRAUDA

Buena mañana y buena respuesta de nuestros socios a la ruta mensual del club,de los cuales varios debutaban en ellas!!!
Con nuestro socio Alfonso Loren de guía nos disponemos a salir hacia el camino del Fosal para pasar los depósitos y bajar la cuesta de Grío dirección Ricla.

Cruzamos el pueblo y por el paseo del cementerio llegamos hasta el AVE

Continuamos por Cabezo Redondo para seguir por Valdemoro para llegar a la subida del día,un bonito barranco que nos lleva hasta la no menos bonita  Peña Blanca.

Momento que al coronar aprovechamos para comentar las vistas,subida realizada y las consiguientes "puyitas", con sus correspondientes risas!!!

A partir de allí comenzamos la rápida bajada hasta la Sarda de Monegré y destino Rodanas!!!

Busca la diferencia en estas fotos!!!!!!
Aqui teneís la foto "tan significativa" que tomo nuestro reportero gráfico Maxi de Rodanas

Como en las excursiones del colegio nos tomamos un cuarto de hora para tomar un bocado y demás,momento el cual aprovecha algún socio para declinar tal oferta y preferir almuerzo con cuchillo tenedor y buen trozo de pan para untar!!!!

Después de la respectiva foto continuamos de la mano de Alfonso que nos ofrece la oportunidad de ir por un sendero para llegar a visitar la cueva del gato!!!,opción que aceptamos y por cierto no defrauda

Entrando en la Cueva del Gato, y como no foto para el recuerdo

Eso si a el le costo un pinchazo a nuestro guía !!!!!!,enseguida una marea verde rodeo su bici!!!

Reparado el pinchazo ya emprendimos por pista dirección Epila para ir hacia Salillas pasando por Mareca.

Llegados allí cogimos las vias hasta llegar a Calatorao y de allí al pueblo por Finca Almunia!!!!

Resumiendo!!!!,buena ruta que nos hizo recorrer 55 kilometros atravesando localidades,subiendo un bonito barranco,bajando a un Santuario y visitando una cueva…y como no acabando como se debe acabar.

Y esto es todo un servidor