lunes, 17 de agosto de 2009

Historias de un "lisiao"

Desgraciadamente, no te das cuenta de la gran fortuna que tienes en la vida de estar sano hasta que dejas de estarlo, bien sea por enfermedad ó por accidente, situación en la que me encuentro ahora….haciendo reflexiones de las benevolencias de la vida, este año me estaba pareciendo un año de ensueño, de vibrantes sensaciones, nuevos paisajes, nuevas amistades, nueva bici, nuevas ilusiones... estaba redescubriendo los placeres de las sendas hispánicas, y de repente en un instante se trunca todo, una piedra quiebra cuatro costillas, no te crees que eso te podía pasar a ti, en mi caso de nuevo, pero a lo hecho, pecho, nunca mejor dicho.
Afortunadamente la evolución de mis lesiones es progresivamente positiva, de nuevo vuelvo a empezar a soñar, ilusionarme si puedo con más ganas, de momento no cabe en mi cabeza el retroceso, mientras tanto mucha gente de mi entorno me anima a desistir en mi empeño de volver a las aventuras, a vibrar con esa pasión que ellos no pueden entender porque jamás han sentido en sus venas la adrenalina que fluye cuando estás bajando por una senda incierta, el sabor de una cerveza después de haber llegado casi a la extenuación en la subida imposible, el olor de un bosque húmedo, contemplar los paisajes espectaculares que las diferentes estaciones del año… ellos no pueden entenderlo.!
Pero vosotros si !…y desde aquí animo a cualquiera que se vea en una situación similar que no caiga en el desaliento, que la vida solo se vive una vez, y si se vive con intensidad, pues creo que mejor.
Después de 20 días he decidido volver a montar esa Remedy que tantas satisfacciones me ha dado, retomar ese inexplicable querido sufrimiento del esfuerzo reconfortante, esas gotas de sudor evaporándose con la brisa en la cara, cada día que pasa me encuentro más ilusionado, veo más próximos aquellos placeres truncados, casi os siento de nuevo ……..
Lorenzo Zayas

4 comentarios:

  1. Joder, te entiendo perfectamente. Yo estaba como tú, había redescubierto la BTT, bici nueva, disfrutando de nuevas sendas, había adelgazado 10 kilos y me estaba poniendo fuerte en la BTT y en la montaña. Y el pasado domingo por una senda que la había bajado un montón de veces, se me fué la rueda de delante y salí volando con tan mala suerte de caer sobre un tronco cortado, resultado una costilla rota. Vaya semana que llevo, no pensaba yo que doliese tanto esto de las costillas. Total que me ha comentado mi fisio que mas o menos un par de meses sin bici, ni montaña. Todo lo que queda de verano a la mierda.
    Roy

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Alberto,que la primera semana es la peor luego va mejorando,lo peor buscar la postura para dormir.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a nombrar Agosto "mes del costillar", el primer fin de semana en Benasque yo también entre en vuestro selecto club del costillazo, y doy fe que duele con ensañamiento y alevosia.
    He tenido mas suerte que vds. ya que no hay ninguna rota, pero adios a la bici y el monte por unas cuantas semanas.
    Lorenzao corto pero gran texto, aqui otro que te entiende perfectamente.
    Roy lo siento macho, espero que te mejores pronto y a ver si podemos coincidir y hacemos alguna ruta juntos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que manía os ha dado con las costillas, no sabía nada de lo tuyo Roy, Manolo también anda con el intercostal medio lisiao.

    Ánimo a todos y habrá que ir pensando en hacer una compra conjunta de petos protectores.

    ResponderEliminar