martes, 1 de septiembre de 2009

Ya estamos preparando el recorrido de la segunda edicción del maratón de Btt que parte desde La Almunia. Se celebrará el próximo 25 de octubre y habrá dos recorridos que compartirán parte de su trazado. Estas son las propuestas:

Recorrido largo: 65 kms aprox. y 1640 metros de desnivel positivo acumulado:
Recorrido corto: 33 kms aprox. y 600 metros de desnivel positivo acumulado:



Esto es solo un adelanto, pronto colgaremos toda la información de este fin de semana tan completo, ya que el sábado habrá el mayor acontecimiento de spining a nivel nacional.

1 comentario:

  1. Bueno en primer lugar quiero dar las gracias a la buena gente que he tenido la oportunidad de conocer en la almunia y que gracias a ellos he podido disfrutar de la maravillosa sierra de algairen,el recorrido para btt largo me ha parecido fabuloso y completísimo y tambien porque no decirlo durillo,pero eso hace que te quedes con un sabor de boca maravilloso y que desde hoy esté pensando en hacerla el año que viene y que no me importe los 350 km en coche que hacemos para llegar a la almunia , por supuesto no quiero despedirme sin felicitar a la organización y el buen hacer que han tenido ,un saludo de javi,y ya queda un día menos para hacerla el año que viene,nos vemos

    ResponderEliminar