miércoles, 6 de abril de 2011

NOTICIAS ABRIL

Tres noticias para estos calurosos días que para nada parecen el comienzo del mes de abril:

NUEVO RECORRIDO DEL MARATÓN DE BTT 2011

El recorrido previsto para el maratón de BTT que tendrá lugar el próximo mes de octubre, elimina el tramo de la carretera de Alpartir, realizando un bucle por la zona de Fontellas y la Dehesa de Valluengo. ¿Resultado? Prácticamente los mismos kilómetros pero doscientos y pico metros de desnivel de propina para ambos recorridos, largo y corto. En total, 68 kms y 1813 metros de desnivel positivo.



PISTA AUTORIZADA PANTANO MULARROYA

En la web de la comarca puede verse la noticia de la pista autorizada para rodear las obras del pantano de Mularroya y poder de este modo dirigirse a Morata desde la zona de Fontellas y La Planilla. 


Otra opción para dirigirse al sendero de Jabacín es por el Alto de la Perdiz, a través de la cañera subida del repetidor para después tomar la senda a la Cueva del Pastor. Eso sí, la senda de bajada a la pista presenta un desnivel brutal que aunque no imposible es bien complicado.

RUTA MENSUAL MES DE ABRIL

La mañana del domingo 17 de abril tendrá lugar la ruta mensual. El carácter de esta ruta será del tipo rally aunque como bien marca nuestro club tendrá una senda pero de escasa dificultad. La zona a recorrer será el entorno de La Vicora o Sierra de Vicor para nuestros vecinos bilbilitanos.
Estáis todos invitados a participar en nuestras rutas!


Saludos

1 comentario: