miércoles, 24 de agosto de 2011

NOTICIAS: IV MARATÓN DE BTT COMARCA DE VALDEJALÓN

Ya hemos comenzado los trámites para la organización del maratón de BTT y en breves iremos colgando toda la información y prepararemos la cartelería. Este año, organizamos el maratón de la mano del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina y la Comarca de Valdejalón. Por ello, nuestro evento cambia de nombre por Maratón de BTT Comarca de Valdejalón ya que atraviesa todos los términos municipales de la comarca que abarcan la Sierra de Algairén junto a los términos de Tobed en la Comunidad de Calatayud y Cosuenda en el Campo de Cariñena.
La fecha del evento tendrá lugar el próximo 29 de octubre y este año tenemos cambios  en los recorridos que aumentan en distancia y en desnivel acumulado. El tiempo lo dirá pero el recorrido de 2011 se prevé que alcanzará una dificultad física que supondrá un duro reto para todos los participantes que se acerquen a conocer la bonita Sierra de Algairén.

RECORRIDO LARGO: 75 KMS Y 2040 m.d.p.a
RECORRIDO CORTO: 38 KMS Y 800 m.d.p.a


OS ESPERAMOS!








4 comentarios:

  1. Ha sido colgar el evento en facebook y un montón de gente ha comentado y preguntado, eso quiere decir lo bien que se ha preparado en años anteriores, la fama de la maraton precede!!!!!Judit

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿podeis colgar el perfil de este año?
    No lo veo por ningun lado....
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Estamos en ello, esta semana tendremos los perfiles de ambos recorridos y empezaremos a colgar toda la información en el blog y mandaremos la cartelería.

    ResponderEliminar
  4. que ruta mas guapa,ya le tengo ganas pero,un rato dura eh?¡¡

    ResponderEliminar