domingo, 15 de abril de 2012

EL MES DE MAYO VIENE BIEN CARGADO

La ruta prevista para el próximo domingo cambia de fecha. El fin de semana del 21-22 de abril con la VII Marcha Senderista de Valdejalón, el sábado, y la festividad de San Jorge, el lunes 23, así lo aconsejan. Así que nos vamos al mes de mayo en el que se concentran numerosos eventos. Vamos por partes:

Sábado 5 de mayo: 
Curso de Mecánica Básica impartido por Luís Pascual en su establecimiento.  Nuestros socios podrán aprender las nociones básicas para solucionar aquellos problemas que les pueden dejar tirados por el monte.
Si estás interesado recuerda que debes apuntarte en nuestro foro:


Domingo 6 de mayo: 

Nuestros socios más "rallyeros" no faltarán a recorrer el término de Rueda de Jalón a través de la cicloturista que organiza la Asociación Ojos del Pontil, el Ayuntamiento de Rueda de Jalón y la Comarca de Valdejalón.
Esta edición se adelanta un mes con respecto al año pasado, lo que nos permitirá disfrutar del verde del cereal en su fase final, junto al contraste de las sabinas y enebros de la Sierra de Nava Alta.

Si estás interesado recuerda que desde el club tramitaremos tu inscripción.




Domingo 13 de mayo: 

La ruta de la Sierra de Pardos pasa del domingo 22 de abril al 13 de mayo. Ruta de rally que recorrerá esta desconocida sierra en la que se halla el despoblado de Pardos cuyas solitarias calles recorreremos.





Además, este fin de semana varios de nuestros socios viajaran hasta Ainsa para participar en III Kedada Enduro BTT Zona Zero Ainsa. Una buena forma de conocer el primer Centro de BTT de España dedicado a esta especialidad de la BTT.


Domingo 20 de mayo: 

Por fin, nuestro club partirá hacia el prepirineo de la provincia de Zaragoza, las sierras de Luesia y Santo Domingo. Realizaremos la Vuelta al Puy Moné de la excelente guía Zaragoza en BTT que tras veinte años sigue siendo una referencia por sus rutas. 50 kms y 1050 metros de desnivel por bellas pistas y visitando el Pozo Pigaló.




0 comentarios:

Publicar un comentario