martes, 12 de junio de 2012

EL CLUB EN LOS MEDIOS

Este pasado domingo se publicaba en el suplemento del Heraldo de Aragón, un especial sobre la BTT en en la comunidad aragonesa. El artículo, escrito por David Navarro, estaba orientado a la actividad de la bicicleta de montaña como alternativa económica a otras del turismo rural, especialmente, el sector de la nieve. Ejemplo de ello, es el gran trabajo que han realizado los empresarios de la comarca del Sobrarbe, recuperando y trabajando en multitud de senderos para crear el Centro de BTT Zona Zero de Ainsa, cuyo potencial es enorme y que sin duda irá a más cada año que pase. 
En nuestro caso, la organización del Maratón de BTT Comarca de Valdejalón seguirá apostando por dirigir todos los ingresos de las inscripciones a proveedores formados por pequeñas empresas de la comarca y seguir asumiendo las pérdidas que año tras año nos provoca mediante las subvenciones que recibimos como asociación deportiva sin ánimo de lucro que somos.

Os adjuntamos el artículo en cuestión:
(para poder leerlo pincha en la parte inferior derecha, en el símbolo pantalla completa)

2 comentarios:

  1. Desde luego que todo que sea señalizar y dar a conocer los recorridos de BTT, atraen a la gente y por ende a los negocios hosteleros

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo sobre nuestro deporte y lo que puede representar en esa sostenibilidad (ocio, turismo, economía....) tan de moda en estos tiempos.
    Impagable trabajo el de los clubs como el vuestro, las asociaciones y demás grupos que sin un animo de lucro (aunque si con el objetivo de enriquecer la comarca), sois la "oposición" al prohibicionismo y regulacionismo que hay por parte de la administración que no ve más allá del mañana.....

    ¡¡¡¡ VIVA EL MONTALBAN Y VIVA EL CLUB ALGAIREN !!!!!

    ResponderEliminar